Remedios caseros para aumentar la libido

31/01/2023

Remedios caseros para aumentar la libido

Índice

    Remedios Caseros para Aumentar la Libido

    La libido es la energía o disposición interna para tener relaciones sexuales. Si observas una disminución en el deseo sexual, hay remedioss caseros naturales que puedes considerar.

    Pimienta de Cayena

    La pimienta de cayena es uno de los estimulantes sexuales más efectivos y seguros que hay. Expande las arterias ablandando las paredes y facilitando el flujo de sangre hacia el área genital; lo cual aumenta el deseo sexual.

    Extracto de muira puama

    La raíz del muira puama, un árbol brasileño, es conocido como el “viagra de la selva”. Esta raíz ayuda a recuperar la libido mejorando la circulación sanguínea.

    Canela y Jengibre

    Combinar canela y jengibre es una manera fácil y natural de estimular la libido de ambos sexos. Ambos se han utilizado por mucho tiempo para aumentar la circulación sanguínea. La canela aumenta el flujo sanguíneo, mientras que el ácido fólico presente en el jenjibre estimula la producción de las hormonas sexuales.

    Aceite de Coco

    El aceite de coco también se puede usar para mejorar el deseo sexual. Esto se debe a que ayuda a mejorar la energía y la circulación del cuerpo, lo cual es importante para tener relaciones sexuales satisfactorias.

    Aveña

    La avena es un alimento versátil que se puede usar como una bebida para aumentar la libido. Se debe hervir avena en un litro de agua durante 15 minutos y beber tres veces al día.

    Suplementos

    Los suplementos naturales también pueden ser una buena idea para aumentar la libido. Algunos suplementos comunes para el deseo sexual son:

    • maca: Esta raíz andina es conocida por mejorar el deseo sexual.
    • Tribu terrestre: Esta hierba ayuda a aliviar los síntomas de la disfunción erétil.
    • Ginkgo biloba: Esta hierba ayuda a aumentar la relación sexual.

    Los remedios caseros para aumentar la libido son una alternativa saludable para las drogas recetadas. Siempre consulte con su médico antes de usar remedios caseros para la libido.

    Subir

    Más información