
Maneras para poder limpiar un puff
31/01/2023

Índice
Formas de limpiar una bocanada
Un puf es una pieza muy versátil y práctica para nuestro hogar, ya que tiene un estilo único y confortable y hace que nuestro ambiente sea muy acogedor.
No obstante, para mantenerlo en las mejores condiciones, debemos limpiarlo periódicamente para eliminar el polvo o la suciedad que se pudiera acumular en esta pieza tan original.
Métodos generales de limpieza
- Aspiradora: El aspirador es una herramienta imprescindible a la hora de limpiar una bocanada. Es el mejor método para eliminar la acumulación de polvo. Recomendamos usarlo cada dos semanas para mantener una limpieza constante.
- Tela: Si queremos limpiarlo más a fondo, podemos utilizar un paño de limpieza, que debe ser de microfibra para garantizar una limpieza eficaz y delicada.
- Agua jabonosa: Para eliminar las manchas profundas, recomendamos usar agua tibia con un jabón suave. Sumerja el paño en la solución y seque suavemente el área afectada.
Cuidados extra para mantener el puff en perfecto estado
- Girar el soplo: Cada vez que limpie la bocanada, inclínela ligeramente y gírela para ayudar a reducir la acumulación de polvo.
- Nunca dejes el puff expuesto a la luz solar directa: Esta es una regla básica que tenemos que tener en cuenta. La luz solar directa perjudica el color de la calada, por lo que nunca debemos colocarla en un lugar donde incida la luz directa del sol.
- Recuerda tapar el puff cuando no esté en uso: Para asegurar una protección a largo plazo, siempre que no estemos usando el puff es importante que lo cubramos con una tela o paño.
Si seguimos estos métodos y cuidados, la limpieza de nuestro puff nunca será un problema y disfrutaremos de su excelente calidad durante mucho más tiempo.
Subir
Deja una respuesta