Las mejores posturas sexuales para penes grandes

01/02/2023

Las mejores posturas sexuales para penes grandes

Índice

    Las Mejores Posturas Sexuales para Pene Grande

    La mayoría de las personas tienen un tamaño de pene promedio, sin embargo, para algunos de nosotros el tamaño lo es todo, especialmente cuando se trata de satisfacer a su pareja. Entonces, ¿cómo podemos hacer uso de esa bendición para aprovechar al máximo las posturas sexuales?

    Aquí hay algunas posturas sexuales que satisfarán a ambos gracias a un pene grande:

    1. La posición de la misionera

    Esta postura es la más común en la que el hombre domina desde encima presionando contra la parte inferior de su pareja. Esta postura en particular es ideal para un pene grande porque se ajusta perfectamente al fondo y está enterrado en la vagina de su pareja. Para complacer a su compañero puedes arquear la espalda para que él esté más cerca de ti y meter los brazos bajo tus rodillas para que la penetración sea profunda.

    2. La postura del perrito

    Conocida como la Postura de Cleopatra, esta es una de las posiciones más populares entre aquellos con penes grandes. Esta postura te permite moverlo profundamente dentro de ti mientras controlas la profundidad y el ángulo del coito. Puede acostar su cadera para profundizar más la penetración, lo que contribuirá a un placer aún mayor.

    3. La postura del médico

    Esta postura es ideal para aquellos con un miembro grande ya que permite entrar más profundamente y complacer mejor a su pareja. Esta postura es similar a la misionera, sólo que el cuerpo de tu pareja se inclina hacia atrás con los pies apoyados en la cama. Sujetando los brazos y las caderas para controlar la profundidad y los movimientos, sus movimientos serán satisfactorios tanto para usted como para su pareja.

    4. La postura de ayuda de cría

    El sexo en ayuda de cría es uno de los mejores consejos para aquellos con un pene grande. La posición le da a su pareja el control sobre la profundidad y el ángulo de penetración, lo que significa que no tienes que preocuparte por una penetración excesiva. Para esta postura, usted está en una posición sentada con la espalda erguida, con su pareja arrodillada frente a usted. Esta postura también le permite darle a su compañero un masaje dulce durante el acto sexual.

    Conclusión

    Los afortunados de tener un pene grande les permite disfrutar de la mayoría de los beneficios de una amplia variedad de posturas sexuales que los que tienen un tamaño promedio simplemente no pueden. Estas son sólo algunas de las ideas, pero hay muchas más posturas sexuales para aquellos con pene grande para experimentar y divertirse.

    Subir

    Más información