Las mejores posturas para llegar al orgasmo

02/02/2023

Las mejores posturas para llegar al orgasmo

Índice

    Las mejores posturas para llegar al orgasmo

    El orgasmo es el resumen de un momento de placer intenso, pero para obtenerlo la técnica a la hora de tener relaciones sexuales es muy importante. Esto es así porque hay posiciones en las que la estimulación de algunos puntos del cuerpo intensifica la excitación. Entonces, ¿cuáles son las mejores posturas para llegar al orgasmo? Estas son las opciones más recomendadas:

    Misionero

    Esta es una de las posturas más conocidas, en la que la mujer se acuesta de lado y el hombre encima. Esta posición ofrece la oportunidad de mantener fácilmente un contacto cara a cara, y la intensidad se puede conseguir siendo muy profundos. Ideal para aquellos que quieran mimarse con un poco de ternura.

    Perrito

    En esta postura el hombre se encuentra detrás de la mujer, donde la puede abrazar por los hombros y la cintura, al mismo tiempo que penetra. Esta posición también le permite estimular el clítoris de una forma más directa. Para incrementar la intensidad del momento, lo mejor es mover las caderas de forma circular hasta llegar al orgasmo.

    Monta Amazónica

    A esta posición también se le conoce como la postura del cowboy. La mujer es quien se sube arriba del hombre, desde donde puede tener el control completo de la velocidad y la profundidad de los movimientos. Las posibilidades de encontrar el punto G se multiplican con esta postura, por lo que su éxito está prácticamente asegurado.

    La silla

    Esta posición es una de las mejores cuando se trata de llegar al orgasmo. Como en el caso anterior, la mujer es la que se coloca arriba, sentada en la cadera de él. Esto genial para aumentar la intensidad de la estimulación clitoriana, algo esencial para que ella experimente el placer máximo. Además, los movimientos bajo la influencia de la gravedad hacen maravillas si se realizan con la suficiente suavidad.

    Conclusiones sobre las mejores posturas para llegar al orgasmo

    Existen muchas otras posiciones para aumentar la intensidad del acto sexual, pero este es un buen inicio para aquellos que quieran experimentar el máximo placer. La variedad de estilos es grande, lo importante es hallar la postura perfecta para cada pareja. Prueben alguno de estos movimientos y verán que llegar al orgasmo es mucho más posible de lo que pensaban.

    Para lograr esto, recuerden:

    • Relajación es la clave para disfrutar del momento.
    • Ganas deben llevarla ambos.
    • Comunicación lo fundamental para disfrutarlo al máximo.
    • Diversión. Las risas también pueden servir como antídoto contra el aburrimiento.

    Subir

    Más información