
Cómo usar un lavavajillas
02/02/2023

Índice
Cómo Usar un Lavavajillas
¡Usar un lavavajillas no es tan difícil como parece! Si bien puede parecer una tarea complicada, en realidad no lo es. A continuación, explicaremos paso a paso cómo usar un lavavajillas.
Pasos a Seguir:
- Preparar el Plato: Lo primero que debe hacer es lavar y desechar los desechos y los restos de la comida del plato. La comida gruesa y los restos de comida demasiado grandes se deben eliminar en el fregadero antes de cargar el lavavajillas.
- Cargar los platos en el lavavajillas: Separe los platos de la vajilla para optimizar el espacio, asegurándose de que los tallos de los tazones, los cuchillos con puntas afiladas y otros objetos similares vayan hacia abajo. El lado sucio de los platos debe dirigirse hacia el interior del lavavajillas.
- Agregue Detergente y Enjuague: Agregue el detergente para platos directamente al suministro de agua o en el compartimiento para detergente. Por lo general, está en la parte superior de la máquina. El enjuague también debe agregarse a este compartimiento de la máquina.
- Seleccione el Ciclo de Lavado: En función de la suciedad de los platos, debe seleccionar el ciclo de lavado adecuado. Muchos lavavajillas tienen una botonera para seleccionar el ciclo de lavado adecuado en función de la suciedad. Normalmente hay una selección de ciclos cortos y largos.
- Encienda el Lavavajillas: Una vez que hayas seleccionado el ciclo de lavado deseado, presiona el botón de encendido para iniciar el ciclo. Puede usar el nivel de sonido para saber cuándo el ciclo ha terminado.
- Asegúrese de que los platos estén completamente secos: Algunos modelos de lavavajillas terminan con una función de secado automática. Si tu lavavajillas no lo hace, deberás secar los platos con un paño o una toalla antes de usarlos.
¡Y ya está! Ahora ya conoces los pasos necesarios para usar un lavavajillas. ¡Esperamos que te resulte útil!
Subir
Deja una respuesta