
Cómo sembrar un árbol de canela
31/01/2023

Índice
Sembrando un árbol de canela
Sembrar un árbol de canela es una excelente manera de agregar sabores refrescantes a tus comidas saludables y también contribuir a la preservación del medio ambiente. Estas son las etapas simples para sembrar un árbol de canela en tu propio jardín.
Paso 1: Obteniendo los suministros
- Árbol de canela: Puedes comprar una plántula de árbol de canela o conseguir una planta adulta. Si compras una plántula, asegúrate de que es del género Cinnamomum Zeylanicum o Cinnamomum Verum. Una plántula de una edad entre uno y dos años tendrá el mejor éxito de supervivencia.
- Suelo: El suelo adecuado para un árbol de canela debe ser bien drenado, nivelado y con humedad moderada. El área del jardín donde plantes tu árbol de canela no debe ser alcalina, así que, si es necesario, mezcla un poco de abundante materia orgánica para hacerla más acida.
- Fertilizante: El árbol de canela necesita abono de liberacion lenta para obtener mejores resultados.
Paso 2: Preparando el área
- Haz un agujero en el suelo tan profundo como el contenedor de la planta, y tres veces más ancho que el ancho de la maceta.
- Mezcla el suelo en el agujero, para asegurar que el suelo con una buena cantidad de humedad alrededor de la raíz de la plántula.
- Adhiere el abono orgánico cerca de la raíz, asegurándose de no verter demasiado.
- Coloca la plántula en el agujero con cuidado, y rellena la tierra elegida para evitar que se caiga.
Paso 3: Regar y custodiar
- Riega tu nuevo árbol de canela alrededor de una vez al mes.
- Regar el árbol también le ayudará a desarrollar raíces y ramas más fuertes y comenzará a producir cebollas antes.
- Custodia tu árbol de canela para asegurar que los insectos no dañen la planta.
En resumen, hay algunos pasos sencillos que se deben seguir para preparar el área y sembrar el árbol de canela. Si sigues estas instrucciones, tendrás tu árbol de canela sin problemas.