Cómo se hace el beso de Singapur

02/02/2023

Cómo se hace el beso de Singapur

Índice

    ¿Cómo se hace el beso de Singapur?

    El Beso de Singapur es una variante clásica del famoso beso francés. La diferencia principal entre los dos es que el primer beso se da en los labios del otro y el segundo, el conocido como "el beso de Singapur", se da en la comisura de los labios.

    Instrucciones paso a paso sobre cómo dar el beso de Singapur:

    1. Encontrar un lugar privado y cómodo para dar el beso.
    2. Tomar la cara de tu pareja entre tus manos para acercarte a sus labios.
    3. Besar los labios de tu pareja.
    4. Retirar tu boca un poco y besar la comisura de sus labios.
    5. Si tu pareja quiere, puedes darle otro beso a los labios para completar el primer beso.

    Un secreto para hacer el Beso de Singapur memorable es prestar atención a sus detalles. Asegúrate de besar suavemente la comisura de sus labios; no los beses con demasiada fuerza. Tu pareja puede encontrar muy sexy cuando besas suavemente los labios.

    Por supuesto, un beso seguro no es completo sin un buen abrazo. Una de las mejores cosas del Beso de Singapur es que la comisura de los labios está generalmente cerca de una oreja, permitiendo que puedes transmitir calmantes mensajes a tu pareja cuando lo besas. Además, también puedes abrazar a tu pareja, lo que hará que el beso sea aún más dulce.

    En conclusión, el Beso de Singapur es una variante increíblemente romántica del beso francés. La práctica y el ambiente correctos pueden hacer que este beso sea especial. Date el tiempo para hacer que el beso sea memorable.

    Subir

    Más información