
Cómo hacer un detox de axilas
02/02/2023

Índice
Cómo hacer un Detox de Axilas
Realizar un Detox de Axilas puede ser una forma efectiva de desintoxicar y limpiar la zona de nuestro cuerpo, donde concentramos naturalmente aceite y sudor, además de bacterias, que nos puede traer algunos efectos desagradables.
¿Por qué debemos realizar un Detox de Axilas?
Realizar un Detox de Axilas es una buena forma de mantener una condición óptima, autolimpiando la zona de impurezas y toxinas. Algunos de los beneficios pueden ser:
- Reducir el mal olor: realizar el Detox de Axilas puede ayudar a eliminar el mal olor, ayudando a mantener una mejor higiene.
- Reducir la irritación: al limpiar la zona se ayudará a reducir la inflamación y/o irritación.
- Ayudar a balancear los niveles de pH: Existen determinados productos químicos que afectan el natural balance de pH de nuestros cuerpos, el Detox de Axilas ayudará a reestablecer el balance natural.
¿Cómo realizar un Detox de Axilas?
Se puede hacer un Detox de Axilas de forma sencilla y rápida, basándose en los siguientes pasos:
- En primer lugar, humedece bien la piel con agua tibia o cálida a la que puedes añadir unas gotas de un aceite esencial.
- Segundo, toma alguna clase de polvo de limpiezacomo arcilla bentonítica o cualquier otra masa limpiadora natural que tengas a mano.
- En tercer lugar, masajea el polvo en esas zonas durante unos minutos, para que penetre profundamente. Esto ayudará a extraer las toxinas acumuladas.
- A continuación, enjuaga todo con abundante agua y sécate bien con una toalla para mantener limpio el área.
- Por último, aplica una crema hidratante a la zona.
Realizar un Detox de Axilas con frecuencia, ayudará a mantener las toxinas bajo control y prevenir problemas de salud a largo plazo.