
Cómo hacer la dieta de la sopa de cebolla
01/02/2023

Cómo hacer la dieta de la sopa de cebolla
La dieta de la sopa de cebolla es un régimen alimenticio sano para perder peso. Esta dieta se basa en la ingestión de una cantidad limitada de alimentos, como sopas de cebolla, "comidas ligeras" y frutas frescas, durante un período de siete días.
Paso 1
Compra los ingredientes para la sopa de cebolla. Necesitarás cebollas grandes, ajo, apio, pimientos rojos, tomates, calabaza, caldo de verduras, sal y aceite de oliva:
- 6 cebollas grandes
- 2 ajos
- 3 tallos de apio
- 2 pimientos rojos
- 4 tomates grandes
- 2 tazas de calabaza picada
- 1 litro de caldo de verdures
- 2 cucharaditas de sal
- 3 cucharadas de aceite de oliva
Paso 2
Corta todos los ingredientes y ponlos a cocinar. Añade aceite de oliva en una cazuela grande y pon a calentar. Añade las cebollas y el ajo y saltéalos unos minutos. Añade el apio y los pimientos, y finalmente los tomates y la calabaza. Mezcla bien y añade el caldo y la sal.
Paso 3
Deja cocinando la sopa sobre fuego bajo durante unos 45 minutos, hasta que esté bien hecha. Apaga el fuego y prueba para ver si necesita añadir más sal. Sirve la sopa en platos y disfruta de tu comida saludable .
Paso 4
Durante los siete días que durará esta dieta, come únicamente la sopa de cebolla, frutas frescas y "comidas ligeras" como ensaladas o vegetales. No olvides tomar 7 u 8 vasos de agua al día para mantenerte hidratado/a. Asegúrate de no saltarte las comidas ni comer alimentos diferentes a los recomendados.