
Cómo dar un beso tántrico
01/02/2023

Cómo dar un beso tántrico
Los besos tántricos son un tipo de beso muy localizado y profundo, siendo uno de los mejores ejercicios para inhalar la conexión entre dos personas. Estos besos permiten conectar la energía entre los cuerpos mejorando el estado emocional, aumentando el placer y el romance.
Preparación
Sería ideal comenzar con un tiempo de calma para dejar de lado todas las preocupaciones y preparar mente y cuerpo para este momento. Los aromas relajantes como la menta, el jazmín o la lavanda pueden ser usados para ayudar a hacer esta transicion.
Los besos tántricos requieren algo de habilidad, por lo que se recomienda un pequeño periodo de preparación para estar seguro de que estas listo.
Pasos
- Calmar: Lo primero que debes hacer es quedarte quieto y quieta para sentir la energía que se extiende entre los dos cuerpos. Toma profundas respiraciones, llevando cada respiración desde el vientre a todo el cuerpo.
- Ancla: Una vez que estés listo(a), elige un punto en al parte de ella que quieres nutrir con mayor intensidad. Puede ser cualquier parte de el cuerpo, como sus labios, su cuello, su estómago, etc., y mientras estes manteniendo la calma, acerca lentamente los labios hacia él.
- Aproximación: Una vez que los labios estén quizás solo a un par de milímetros de su ancla, detente y mantiene la conexión. Respira profundamente manteniendo los labios separados.
- Pose: Luego dejate engullir por la sensación de calma. Exhala profundamente, acercando los labios los unos con los otros. Permanece de esta forma por un periodo de tiempo, inhalando y exhalando profundidad entre cada respiración.
Salir
Una vez que hayas terminado, procura salir de la conexión de forma suave mantiendo los labios juntos. Sostén la mirada antes de abrir los ojos y disfruta un profundo abrazo.