
Cómo celebrar una boda íntima
02/02/2023

Índice
Cómo celebrar una boda íntima
Cada vez más parejas están optando por planear bodas más íntimas. Con un presupuesto acotado, una boda íntima te proporcionará mucho más tiempo para disfrutar de tus invitados y de la celebración en sí.
Organizar una boda íntima
- Definir el presupuesto: Establecer un presupuesto para la boda te ayudará a determinar qué servicios contratarás y qué debes prescindir.
- Elegir la fecha y la ubicación: Analiza diferentes ubicaciones según tu presupuesto, canales de comunicación con los invitados y factores como la iluminación, el espacio y las instalacione de audio en la ubicación elegida.
- Armado de la lista de invitados: Para preservar el carácter íntimo de la boda, la lista de invitados no excederá a 40 personas. La cantidad de personas presentes también influye en la elección del banquet, catering y ambientación.
- Banquete: El banquete deberá estar acorde a la cantidad de personas y presupuesto. Para una boda íntima es posible buscar opciones económicas que no se vinculen a grandes empresas de catering.
- Música y ambientación: Para ambientar tu boda íntima, puedes descartar los grandes grupos musicales y apostar por bandas más asequibles y con un repertorio para todos los gustos.
Ahorrando y disfrutando con una boda íntima
En una celebración más íntima, el tiempo para disfrutar con los invitados suele ser mayor. Los novios serán los centro de atención y la boda se convertirá en una ocasión mucho más cálida para todos.
Al planificar una boda íntima, se pueden ahorrar grandes sumas de dinero la contratación de catering, grupos musicales o fotógrafos. Así, los novios podrán destinar el presupuesto de la boda en cosas más creativas y económicas, disfrutando por igual del gran día con tus invitados.