
Cómo alcanzar el punto G de la mujer con la mano
02/02/2023

Índice
Cómo alcanzar el punto G de la mujer con la mano
Localización
El Punto G de la mujer se encuentra a unos 4 cm dentro de la vagina, en la parte superior. Se estima que cerca del 40% de las mujeres nunca llegan a experimentar el orgasmo en su vida, y el punto G es una parte clave para que esto suceda.
Prepararse
Antes de iniciar el proceso, es importante que la mujer este relajada y elimine toda preocupación o duda. Puede ser útil estimular la zona con los dedos para que la mujer se vaya acostumbrando.
Ejecutar
- Coloque los dedos sobre el techo de su vagina. Esto permitirá que la presión sea menor, lo que ayuda a sentir el punto G. Siempre recuerde usar una cantidad adecuada de lubricante, para hacer la experiencia más cómoda.
- Realice movimientos circularmente. El punto G se estimula con técnicas circulares en el techo del área vaginal. Esto podría resultar en un leve hormigueo.
- Libere la presión. Cuando sienta un hormigueo, libere la presión para que el recipiente se expanda. Esta es la clave para encontrar el punto G.
- Vuelva a aplicar presión. Una vez que el recipiente se haya expandido, vuelva a aplicar presiones circulares, pero esta vez sobre el punto G.
- Intensifique los movimientos. Puede mover los dedos con mayor presión y volúmenes progresivos, para saber cuánta presión es exactamente necesaria para la mujer.
finalización
El punto G es un gran aliado para que una mujer consiga el placer en solitario. La clave es la práctica, con un aumento gradual de presión y volumen a partir de los límites del cuerpo. ¡Eso sí que es punto final!